Análisis del Nokia Lumia 930

Publicado en

Los móviles que aun pertenecían a Nokia en su momento (Microsoft actualmente) aun gozan de gran popularidad y en este caso nos referimos específicamente a los móviles de la serie Lumia, en esta nota les presentaremos un breve análisis sobre el Nokia Lumia 930.

Empecemos de lleno mencionando algunos detalles técnicos que podrían ser de tu interés si deseas comprarte uno de estos móviles, posee una pantalla AMOLED de cinco pulgadas con una resolución de mil novecientos veinte por mil ochenta pixeles, treinta y dos gigabytes de memoria interna, esto por supuesto con la posibilidad de que sea expandida mediante una tarjeta MicroSD.

  Además su sistema operativo es el Windows Phone en su versión ocho punto uno, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 800 que corre a una velocidad e dos coma dos hercios, posee diversas tecnologías de conectividad como lo son Wifi, Bluetooth, NFC, USB, entre muchas otras.

Tampoco podemos dejar de mencionar nokia lumia 930 precio el cual ronda los quinientos cincuenta euros. También debemos acotar que su diseño se ha visto influenciado por otros móviles de la misma serie, podemos colocar como ejemplo al Lumia 1020 que posee líneas de diseño muy similares además de que su construcción metálica ofrece al consumidor un nivel de calidad muy alto. 


0 comentarios: