Análisis del juego Broforce

Publicado en

Hay 30 personajes tan en el lanzamiento, muchos de los que se añadieron durante tres años de gestación del juego. Una gran parte del atractivo inicial de Broforce viene de ver qué se desbloqueará personaje icónico siguiente, y cómo van a tener la palabra "hermano" torpemente insertado en su nombre. No voy a negar que me chilló un poco cuando Bro Dredd apareció, pero se puede casi garantizar uno de sus favoritos es aquí. De Doble Bro Seven a Indiana brones y recortes aún más profundos como Broniversal Soldado, el juego se ejecuta en la mesa de buffet de la cultura pop y acumula su placa de alta.

Es la especie de guiño comedia referencial que puede ir horriblemente mal - como en Clankers películas como Meet the Spartans, donde la aparición de un personaje famoso se considera una broma en sí mismo. Broforce bordea esa trampa poniendo pensamiento real de cómo cada personaje puede ser realizado en loco mundo del juego, y cómo sus características icónicas se puede utilizar para ajustar el modo de juego.


BroboCop, por ejemplo, tiene su famosa pistola que cobra el tiempo se mantenga pulsado el botón de disparo, y luego dispara en ráfagas. Indiana brones tiene un látigo y una pistola, el Arnie-esque Brommando tiene un lanzador de cohetes, mientras que otros - como Bronan el Bárbaro, Broheart y cazador de vampiros Brade - deben confiar en espadas para ataques cuerpo a cuerpo. El Brocketeer, por supuesto, tiene un jetpack, y The Boondock Bros vienen como un par - esencialmente dos vidas por el precio de uno.

0 comentarios: