The Witcher 3: Hearts of Stone


Corazones de piedra es de 3 primero del Witcher adecuada DLC y es una pequeña bestia extraña. Por un lado, todo, pero personifica lo que hizo que las misiones secundarias en el núcleo del juego de modo ejemplar. La campaña de 10 horas está punteado con humor irreverente, salpicado de referencias de la cultura pop astutos, y rebosante de ideas que otros juegos de rol ni siquiera pensar acerca retozando con. En sus mejores momentos, Corazones de Piedra es hilarante y desgarrador y lleno de esperanza, a veces, todo al mismo tiempo.

En sus peores momentos, sin embargo?

Es bien. No es terrible, no injugable y no algo que ata la lengua con el sabor de arsénico. Sólo está bien. Más de lo mismo, se podría decir. Demasiado de lo mismo, de hecho. Mientras Corazones de Piedra intenta todo lo posible para subvertir las expectativas, también está limitado por su naturaleza. Gran parte de ella implica golpear a la gente, golpear a los jefes, la utilización de su Witcher sentidos para localizar a las personas, y de vez en cuando jugar a las cartas. Si no estás dispuesto a ser encantado por la narrativa, que estás realmente sólo conseguir más Witcher con su Witcher. (Lo cual no es necesariamente una mala cosa, pero aún así.)


Pero vamos a dejar eso de lado por un instante. Vamos a hablar de los corazones de piedra. ¿Qué haces aquí? Comienza inocuamente suficiente, con Geralt hoscamente valoración de un tablón de anuncios erizado de misiones de baja categoría. Él hace una declaración gracioso para alguien clavando una nueva solicitud en la madera, y se tentó con un nuevo contrato. No teniendo nada mejor que hacer, se va a familiarizarse con uno de los jugadores principales de la expansión: Olgierd von Everec.

0 comentarios: