Duolingo la mejor forma de aprender un idioma

Publicado en

No cabe la menor duda que nuestros teléfonos inteligentes han logrado involucrase en cada una de las áreas de nuestra vida, desde ya hace algún tiempo la música, deportes, juegos, entretenimiento, cultura e información son parte de nuestra vida de manera más cerca gracias a nuestros móviles.

Una temática que ha logrado aumentar considerablemente su poder es el idioma, cada día mas aplicaciones enfocadas en aprender un idioma son descargadas de Google Play por lo que podemos disfrutar de grandes opciones.

Una de las opciones más geniales por no decir que es la más genial e inteligente de todas es Duolingo una aplicación enfocada en el estudio del idioma de una manera inteligente no por la elección sino por el sistema que utiliza que busca recordarnos lo practicado en todo momento.

Duolingo se basa en fases mientras más avanzamos mas podemos olvidar palabras por lo que el sistema se encarga de involucrar las palabras débiles en nuestro estudio diario evitando que perdamos de vista lo aprendido.

Lo interesante es que no está enfocada únicamente en el aprendizaje del ingles como idioma o del español sino también de idiomas como el italiano, portugués y alemán entre otros. Todo esto en una interfaz bastante alegre y divertida que hará que pasemos un buen momento aprendiendo un nuevo idioma.

Si estas buscando una aplicación que realmente te ayude aprender un idioma Duolingo para android es sin lugar a dudas una de las mejores opciones en la actualidad.

Otra muy buena opción si prefieres algo más tradicional nos la ofrece la Empresa española Astex, con su servicio para aprender inglés por teléfono, una opción muy recomendable para mejorar el listening por teléfono el cual es mucho más difícil que el presencial pues no contaremos con el apoyo visual y así ejercitaremos mejor nuestro oído.

0 comentarios: