Algunas casas de Terror

Publicado en

Si eres un apasionado por el ámbito de terror, seguramente al seguir leyendo te darás cuenta que has hecho una buena selección al entrar aquí Trataremos un tema relacionado con las casas más aterradoras del mundo, en específico tres que se posicionan en los primeros lugares de la lista.

En primer lugar se hará mención se hará mención a la Casa de la Tía Toña, ubicada en México en esta casa se relata la historia de la llamada Tía Doña, quien  era una anciana que tenía muchísimo dinero, no le faltaba nada, su ambición fue siempre el dinero. Con el paso del tiempo decidió ayudar a una casa hogar de niños huérfanos, pero en una de sus locuras los asesino a todos.

En segundo lugar se encuentra la Casa de Villisca Iowa, ubicada en EEUU, donde a partir de ella se relata la historia en relación 8 asesinatos en el interior del hogar, del cual 6 eran miembros de la familia y los otros 2 eran invitados. Todas las personas fueron asesinadas con una Hacha, entre los cuerpos todos tenían fracturas en el cráneo ocasionadas por los hachazos, y no se tiene información de el porqué ocurrieron estos asesinatos, ni tampoco se encontró al culpable.

Por último, esta la casa de Amityville, igualmente ubicada en EEUU es una película pero está basada en una Historia de terror real. Las historias que se cuentan son relacionadas con Ronald Defeo quien asesino a sus padres y a sus tres hermanos con un rifle, y se desconoce el motivo de por qué los asesino. Sigue en esta web para enterarte de muchas más historias.

0 comentarios: