Lo nuevo de GTA


Qué persona que actualmente sea un adulto o un adolescente no ha crecido jugando Grand Theft Auto, pues simplemente ninguno. Todos han podido vivir y disfrutar desea maravillosa experiencia llena de mucha diversión y adrenalina que cualquiera se interesa por probar. Este juego ha ido evolucionado y en este caso te llevamos a conocer su 5ta edición.

Grand Theft Auto V está ambientado en la ciudad ficticia de Los Santos, así como en las zonas que la rodean, basada en la ciudad de Los Ángeles y el sur de California. La ciudad también era la ambientación del anterior juego GTA:San Andreas. Por primera vez el juego se centraría en tres personajes distintos en vez de uno solo: Michael, Trevor y Franklin, además del personaje que el jugador utiliza en el modo online.

Anteriormente se quiso cambiar la jugabilidad de GTA V , en esa ocasión la compañía combinó los movimientos fluidos del juego Red Dead Redemption, como por ejemplo correr o cubrirse, y los efectos del juego Max Payne 3 como el bullet time, para esa sensación de primera persona en un juego de tercera persona. También, cambió la mecánica de conducción con su predecesor, lo que permite crear Trucos GTA 5 para ofrecer al público una nueva manera de sensación al conducir. Con GTA IV, los coches parecían flotar y al girar se cargaban mucho a un lado. En GTA V la conducción sería como en los juegos de carreras, más fluidos y sencillos de conducir.

Como una interesante curiosidad se muestra que es el segundo juego más caro de la historia, con un gasto total de 265 millones de dólares, superando a su antecesor GTA IV  con 100 millones de dólares y siendo superado sólo por Destiny. Sin embargo, Grand Theft Auto V recaudó 800 millones de dólares en las primeras 24 horas de su estreno, lo que lo convirtió en el videojuego que más dinero había recaudado en menos tiempo de toda la historia.

0 comentarios: