Conoce el escapismo en vivo


Si conoces de que se trata el escapismo en vivo o el también conocido escape room seguramente eres una persona que le gustan los retos y hacen uso de ingenio y estrategias para afrontarlos. Si por lo contrario aun no sabes de qué se trata, es hora de que lo hagas.

Esto se trata de una modalidad de ocio activo que se trata de trabajar en equipo para salir de una estancia resolviendo una serie de enigmas, puzles y retos en un tiempo límite de 60 minutos. En la sala escape room Madrid harás uso de ingenio, creatividad, capacidad de observación además de la comunicación y trabajo en equipo que debe existir para dar con la solución ideal.

Actualmente se manejan dos temáticas incorporadas en las salas adecuadas para esto, la primera se trata de La Mansión que está inspirado en un juego de la década de los 80 que consta de 2 niveles de dificultad, cada uno con sus propios retos y estancias. Y la segunda es Almacén Muelle 14, está inspirada en las viejas películas de gansters.

Por otra parte de si eres aficionado de la ciencia ficción, pronto saldrá una nueva sala con escenario más futurista. Si ya conociendo en qué consiste esto de escapismo en vivo, algo que se les ocurrió a los japoneses, pues no lo dudes y aventúrate en esta magia estratégica. 

0 comentarios: