Fabrica tu Longboard

Publicado en

Si eres un aficionado por los deportes o simplemente buscas una manera de trasportarte, puede que en algún momento también hayas tenido la duda acerca de la fabricación de los Longboard. Estos por su versatilidad es una de las primeras opciones que se consideran para trasportarse en las grandes ciudades de manera más cómoda y práctica.

Puede resultar hasta una aventura el montarse en uno, y más interesante sería si te animas a construir el tuyo, se deben tomar algunos tips y recomendaciones para esto, de las cuales aquí se te presentarán algunas. Como primer paso se debe tomar en cuenta la elección del material que se realizará la tabla de longboard, aunque por lo general son hechos de madera de arce canadiense o de bambú, los cuales además de aportar en su diseño, brindan a las tablas  agilidad y ligereza. Sin embargo se conocen otros materiales como la fibra de vidrio o de carbono para combinarlos.

Por otra parte, también debe considerarse el contrachapado, lo que corresponde a la disposición y acomodo de las capas, por lo que sería mejor ubicar las laminas alternadas a lo largo y ancho para dar estabilidad. En resumen estos factores son muy importantes pero existen otros sobre los que podrías indagar un poco más.


0 comentarios: