Potencial de emprendimiento

Publicado en

Si eres un emprendedor y has decidido involucrar tus negocios al ámbito tecnológico, pues felicidades porque has tomado una decisión que sin duda actualmente ofrece grandes ventajas e incluso multiplicar y aumentar tus ingresos haciendo uso de las herramientas tecnológicas a las que ahora es posible acceder.

Para llevar a cabo un negocio es necesario hacer seguimiento y control del mismo, y en la web no es diferente. Es por esto que existen diferentes herramientas para llevar a cabo este monitoreo, tales como un grafico de barras, lo que nos permitirá saber las búsquedas promedios mensuales que se han registrado o        ejecutado. Para esto, también es importante la palabra clave, ya que es dependiendo de esta que se nos permitirá la realización de estos registros y verlos reflejados en la barra.

Así es entonces, la palabra clave un factor fundamental en los post publicados en tu blog sea cual sea el tema o concepto que quieras trasmitir al público así como lo hace Neil Patel De hecho, Google ha decidido agrupar palabras claves de acuerdo al tema que se refiera, ya que cada grupo de anuncios tiene su cifra de búsquedas promedio mensuales. Esto se convierte en una ventaja, ya que ayuda a identificar palabras claves con alto volumen que podrían entonces, proveer o darte una idea del gran volumen de tráfico que posee.

Si deseas realizar una configuración de campaña de búsqueda, debes ingresar a Adwords y luego haz clic en + Campaña, posterior a esto, selecciona la opción “buscar solo en la red” y de esta manera ya estará listo para que personalices tu campaña. Como primer paso sería darle el nombre a tu campaña, y luego deja la opción “Estándar” habilitada, ahora en la opción Redes debes asegurarte de quitar la selección de “Incluir motores de búsqueda afiliados”, esto para asegurar que la calidad de tu tráfico sea alta, ya que los clics serán originados únicamente de búsquedas que se ejecuten directamente en Google.


Seguidamente, tendrás la oportunidad de escoger la ubicación para tu       anuncio. Debes escoger algo que sea relevante a tu oferta y circunstancia, ya que por ejemplo si estas anunciando a un país extranjero, debes escoger el idioma adecuado, para que de esta manera muestres tus avisos a quienes sea relevante hacerlo. Otra cosa que puedes ajustar es la estrategia de oferta, donde la opción más común para principiantes es la de “Maximizar clics”, sin embargo en esta parte no hay de qué preocuparse porque siempre podrás modificar tus ofertas luego.

Por otra parte, en la sección de presupuesto podrás ver destacado cuánto vas a ir gastando por día en tus anuncios, los cuales no van a gastar más de este límite diario. Para ir un poco más allá, puedes experimentar con tu sección de “Extensiones de anuncios”, una vez que tengas mayor experiencia con las campañas de búsqueda, por el momento entonces solo haz clic en guardar y continuar para que tengas la oportunidad de configurar tu grupo de anuncios.

Seguramente si ya te desenvuelves en este ámbito de negocios online, quieras seguir enriqueciéndote de conocimientos para seguir evolucionando en ello, y si apenas lo estas pensando pues es hora de que te decidas y explores aun más de cómo lograr el éxito mediante la realización de una campaña de búsqueda correcta. 

0 comentarios: