Obtén tu material multimedia desde el móvil


En la actualidad todo material audiovisual es el preferido por los usuarios internautas, es por esto que además se ha creado una herramienta que permita descargar y sin necesidad de internet poder disfrutar luego de cualquier video que provenga de la plataforma de videos por excelencia, Youtube.

Se basa en que snaptube se convierta en tu aplicación preferida para descargar videos de forma sencilla, rápida y además cómoda. Entre sus características se encuentra la diversidad en cuanto a opciones de búsqueda dispuestas en su catálogo, resaltando también sus once subcategorías, la sección particular de los videos con mayor popularidad, videos que han sido más visto durante todo el tiempo de la aplicación y sin dejar de lado la sección de las recomendaciones del día.

Es oportuno mencionar también que aunque Youtube sea la plataforma de donde se descargan más videos, Instagram, Facebook o Vine no quedan descartados para poder hacerlo. De igual forma la modalidad de snaptube para pc no cae nada mal para los usuarios que prefieren hacer la descarga mediante su ordenador e ir almacenando el contenido allí mismo.

Podrás fijarte también que la calidad al descargar los videos es variante para adaptarlo según tus necesidades, tomando en cuenta el espacio de almacenamiento que desees conservar. 

0 comentarios: