El inmenso mundo de los juegos en internet

Publicado en

Solo los ignorantes puedes pensar que a día de hoy los vídeo juegos son simplemente un hobby, son muchos los apartados que tendríamos que abarcar si nos tocase hablar sobre en mundo de los juegos en contexto con todo el mundo de Internet, tendríamos que escribir miles y miles de lineas, pero esto lo hemos querido resumir en unas cuantas lineas llenas de contenido y calidad, prepárate para llenarte y culturizarte con algo de conocimiento que muy probablemente no conocías.

 Hay universidades que tienen proyectos o programas de estudio específicamente enfocados directamente a los vídeo juegos, ademas de que muchas de ellas funcionan íntegramente por Internet.

hay gamers dedicados íntegramente a los vídeo juegos como una ideología que mantienen en sus vidas, dicha ideología ademas les permite vivir de ello como cualquier otro trabajo y todo esto por Internet.

El mercado online osea de Internet relacionado a los vídeo juegos en cuanto al ámbito laboral cada vez se amplia mas y mas, todo esto, sea en el ámbito de diseño, programación, creatividad, entre muchos otros apartados mas.

Fuente: Wescritor