Frases de amor para whatsapp

Publicado en
Si estas enamorado y no sabes como declarar tu amor, te recomendamos 10 frases de amor que te pueden ser de ayuda, no subestimes el poder de la palabra a la hora de transmitir sentimientos a tus seres queridos, además muchas de ellas quedan bien como estados de whatsapp.

 
Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo? Ama hasta que te duela. 

Si te duele es buena señal. Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz. En un beso, sabrás todo lo que he callado. Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando. No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos. El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.

 Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única. Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender.

 Puedes encontrar más frases en www.frasesbonitas.tv