Geometry Dash 2.0 que trae de nuevo

Publicado en

Geometry Dash, es el entretenido juego conocido por muchos, quizás por su difícil dinámica y si eso no era suficiente, Geometry Dash se actualiza a la versión 2.0 y trae consigo novedades interesantes como nuevos niveles un poco más difíciles, un nuevo sistema de moneda de usuario para el nivel personalizado, modo de juego Robot, portales de teletransporte y objetos en movimiento.

Si nunca has jugado Geometry Dash, tienes que estar preparado para un momento entretenido, pues este no es el típico juego de plataforma común. Ofreciendo gráficos retro y una banda sonora muy apropiada, los jugadores comienzan como un cuadrado que se mueve automáticamente hacia adelante. Tendrás que saltar para evitar los obstáculos. Cada vez que mueres, tendrás que empezar el nivel de nuevo, es sin duda más difícil de lo que parece. Geometry Dash es un juego difícil y que a muchos los hará pasar un coraje pero en el buen sentido. Es un juego de plataformas de agilidad y ritmo muy rápido que deberás estar muy concentrado si quieres superar el nivel.

Es un buen juego, pero con estas mejoras vinieron a complementar y dar un aire fresco, esta actualización se tardó más del tiempo esperado, después de una larga espera por fin llego, a estas alturas seguro ya tienes cierta practica porque la necesitaras Geometry Dash 2.0 es una realidad y está listo para su descarga. Como ya sabemos esta versión se trata de una actualización bastante grande que incluye nuevo contenido, modos de juego, naves para jugar en los nuevos niveles aún más desafiantes llenos de color.

Las características en el área social también ha presentado una mejora en gran medida, pues se han añadido tablas de clasificaciones y sistema de mensajería pero eso no es todo, una nueva característica de la página de perfil del jugador permitirá a los jugadores mostrar un mensaje personal, enlaces a YouTube, puntuación, iconos, información y algunas cosas más.

Ya puedes descargar Geometry Dash 2.0 el famoso juego está listo para que te sumerjas en sus nuevos niveles, puedes obtener esta actualización desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Si eres usuario Android encontraras esta actualización en Google Play Store, si en cambio eres usuario iOS también se encuentra disponible en la tienda AppStore o siempre tienes la posibilidad jugar Geometry Dash en tu Computadora a través de tiendas de videojuegos como Steam.

0 comentarios: