Mejores Mangas del 2016

Publicado en

El 2015 fue un gran año para los amantes del manga con el debut de nuevas series que le han dado un giro a los géneros del manga y otros que han regresado con nuevas temporadas como es el caso de Dragon Ball Super o Vampire Knight.

Este nuevo año 2016 promete ser un mejor año para los seguidores de las historietas japonesas. Entre los mejores mangas del 2016 podemos encontrar títulos como One Puch Man que comenzó como un webcomic en el año 2009 por un autor desconocido que se denomina a sí mismo como ONE  y del que hasta el mes de noviembre se habían  ya publicado 100 números.

Otro manga considerado uno de los mejores de este año y de los más  vendidos en Japón es One piece escrito y dibujado por Eiichiro Oda que nos muestra las aventuras piratas de  la tripulación a cargo de su personaje principal Luffy durante la búsqueda del “One Piece”

El mundo del manga es muy amplio y existen géneros para todos los gustos como la comedia -teniendo como manga más emblemático este año a Shokugeki no Soma guionizado por Yuuto Tsukuda, ilustrado por Saeki Shun y con colaboración de Yuki Morisaki que tuvo inicio en el año 2012 en la editorial Shūeisha- o como el romance ilustrado en Horimiya.

Otros de los mangas favoritos son The Gamer, Bleach, Fairy Tale, Tokyo Ghoul, Monster Musume no Iru Nichijou, Boku no Hero Academia pero esa lista no queda allí, ya que hay nuevas series por venir y seguramente cautivará a los lectores como ya éstas los han hecho.

Así que si aún no has comenzado a leer estos mangas nombrados acá, es momento de que lo hagas y seas parte de este mundo lleno de fantasías y aventuras.

0 comentarios: