Debates sobre Clash of Clans

Publicado en

Clash of Clans es un juego que además de ofrecerte mucho entretenimiento, te brinda la posibilidad de interactuar con los demás jugadores mediante un foro online en el que participan jugadores de todas partes del mundo. Este foro está en idioma inglés pero si dominas medianamente el lenguaje podrás comunicarte con los demás usuarios con facilidad.
Para poder participar necesitarás iniciar sesión, para lo cual puede ser mediante dos métodos diferentes: por un lado, podrás crearte una cuenta de usuario nueva completando un breve formulario en el que se te solicitan algunos datos. Mientras tanto, si quieres hacerlo de manera más práctica podrás entonces iniciar sesión mediante tu cuenta de Facebook.
Luego, una vez que estés dentro del foro Clash of Clans ya podrás participar en las diferentes secciones, pudiendo plantear dudas y preguntas de todo tipo relacionadas al juego, así como también reportar errores o bugs que encuentres para que sean resueltos o te expliquen cómo resolverlos. Los foros oficiales del juego "COC" tienen varias secciones de gran ayuda, de las que se podrían citar algunas como: Secciones de o para los desarrolladores, Nuevo en Clash of Clans, General, Diseño de aldeas, tácticas y estrategias, Charla de los Clanes y Guerras de los Clanes.

0 comentarios: