Escoge cuando quieres a la Play Store de Google


A medida que pasa el tiempo, las aplicaciones que podemos utilizar en nuestros celulares se vuelven más pesadas, como por ejemplo con el caso de un         juego. Esto a mediano plazo puede convertirse en un problema para aquellos equipos que cuentan con un espacio limitado, sin opción de poder extender el almacenamiento, es por esto que se debe optar en algunos casos a tener que eliminar algunos programas.

Es por esto que como una medida de ayuda para quienes tienen este inconveniente, Android Police informó que ha integrado un gestor de desinstalaciones a la play store de google la cual nos mantendrá alerta sobre  qué servicios podemos eliminar para poder tener mayor capacidad en nuestro terminal.

Sin embrago aunque no hay certeza de cuándo fue el momento que la compañía de Mountain View lo sumó, sí hay usuarios que han señalado que les ha llegado un aviso, en el que se les recomienda desinstalar aplicaciones que no ha utilizado por algún tiempo.

 Esta señal aparece cuando intentamos instalar algún programa y se nos informa sobre cuánto almacenamiento necesitamos tener disponible para que pueda ser cargado al teléfono, algo que sin duda nos ahorrara muchos inconvenientes. 

0 comentarios: