Conoce a Dondestapp


Tener a la mano la lista de contactos donde se incluyen familiares, amigos y compañeros siempre ha sido una necesidad, pero cada vez ha ido evolucionando la manera en que podemos hacer este registro. Ya no es necesario tener que durar horas anotando en una agenda estos nombres y números e incluso pasar mucho tiempo registrándolo uno a uno en el celular.

Ahora en la onda de las aplicaciones que nos hacen más fácil todo, contamos con dondestapp la cual es una  agenda te permite crear tus contactos personales y localizarlos mediante la geolocalización de fotografías con GPS, así es, esta aplicación te ofrece crear una agenda de contactos con muchas funcionalidades.

Siguiendo con esta innovadora estrategia, podrás crear un álbum de contacto con imágenes geocalizadoras: donde se trata de que Hagas tu fotografía y crees tus contactos personales guardándolos en tu agenda virtual mediante las coordinaciones geográficas (GPS) que se agrega de forma automática en las direcciones de tus contactos. Algo que suele pasar a menudo es que se nos pierde el móvil es por esto que dondestapp tiene a tu alcance el proteger a tus contactos.
Si pierdes tu móvil, o este se daña, no perderás nunca tus contactos ya que se custodian en la nube y puedes acceder a ellos desde tu pc desde cualquier     lugar. Siendo esto sin duda un punto a tu favor, así que actualízate y reguarda tus contactos.

0 comentarios: