Lo más nuevo de Nintendo


Actualmente los juegos virtuales han atrapado la atención de grandes y chicos, ya que cada vez son más y mejores los que lanzan al mercado, haciéndolos más reales y más entretenidos. Es por esto, que Nintendo ha decidido develar su nueva consola, que no es otra que Nintendo Switch.

Esta nueva consola, trae consigo un concepto innovador, que se basa en experimentar la mezcla de la portátil y la de mesa, lo que da la oportunidad de llevarla a cualquier lado que queramos en modo tablet con algunos mandos a los lados o también, pudiendo dejarla en la base, y hasta permite enchufarla a la televisión para jugar a distancia y desde la comodidad de un sofá.

 Las redes sociales se han revolucionado con este lanzamiento, incluso mucho más que la PlayStation 4 Pro, y esto se debe a que, los jugadores valoran mucho más los Juegos 30 y la experiencia de los mismos. Con este gran impacto que ha causado el lanzamiento, Nintendo ha asegurado que espera tener unas ventas de al menos 2 millones de unidades de esta nueva consola, durante su primer mes de lanzamiento.

Recordando entonces que, la Wii vendió 5,84 millones de unidades en su primer año fiscal. Aunque el Nintendo NX como es conocida en las diferentes filtraciones como Cities Skylines ha sido todo un auge, hay que reconocer que aún faltan muchas dudas por resolver, las cuales seguramente se dispersarán con más claridad en el mes de Enero, sin embargo, poco a poco se irá develando más información que logre despejar algunas de ellas.  

Entre una de estas develaciones se encuentra la pantalla, la cual ha sido una de las características más comentadas ya que posee un tamaño de 6, 2 pulgadas y una resolución de 720p y capacidad multitactil, haciendo con esto un gran atractivo para el público.

0 comentarios: