El gran secreto de Snapchat


¿Alguien más ve como un suceso que no tiene igual lo que está pasando en Snapchat? que si bien es cierto en los negocios online las grandes explosiones de popularidad son algo de prácticamente todos los años el caso de esta red social sin duda alguna es algo que solo se ve cada cinco años aproximadamente pero ¿Cuál será el gran secreto de Snapchat? la cuestión es que así nos cueste mucho aceptarlos esta empresa esta sabiendo entender a las nuevas generaciones mejor que cualquier otra red social establecida.

Sabemos que todo lo relacionado con Snapchat y sus constantes novedades mundosnapchat.com/activar-filtros siempre suelen marcar tendencia ya que podemos asegurar que si la semana que viene (solo por mencionar un ejemplo) la aplicación llega a implementar una función lo suficientemente innovadora varias de las aplicaciones que son su competencia en el mundo de la mensajería llegara a copiarla algo que lamentablemente los usuarios no valoran.

Varios expertos han dicho que si apps tan poderosas como Instagram o Whatsapp siguen robando ideas a la red social en cuestión esta seguirá perdiendo la preferencia de los usuarios por la exclusividad de estas además de que llegaría a frenar el crecimiento de esta afrontando una dificultad por la que no han tenido que pasar sus “hermanos mayores” como por ejemplo Facebook o Twitter.

0 comentarios: