Cómo Conseguir Seguidores en Youtube

Publicado en

Hoy en día, como saben la mayoría de usuarios de redes sociales, es bastante importante y necesario tener una serie de seguidores en tu red social. Cuantos más seguidores tienes más relevante eres e incluso puedes llegar a ser un gran influencier. Para ello necesitaremos conseguir seguidores y esta es la razón por la que esta publicación hablará de como conseguir seguidores en Youtube.
Antes de empezar debemos tener en cuenta 
En primer lugar debemos tener en cuenta un par de conceptos de esta gran red social Youtube. Como saben la gran mayoría de usuarios, cuida bastante a los suscriptores. Pues los suscriptores reciben un email de Youtube con las novedades o últimas publicaciones, de todos aquellos canales a los que están suscritos. Esto hace que nuestros suscriptores se mantengan al día, sobre las ultimas novedades publicadas en nuestro canal.
En segundo lugar, también debemos tener en cuenta, que nuestros suscriptores, en su momento nos demostraron que tenían interés sobre el contenido de nuestro canal, y no de otros de la misma temática. Es por ello que deberíamos cuidar a nuestros suscriptores. Ya que son nuestro bien más preciado de cualquier red social.
Youtube tiene más de mil millones de visitas al mes, lo que quiere decir, que tenemos una gran potencial en cuanto a audiencia se refiere de cada video que subimos a la red social. Como sabes es la red social de consumo de videos por excelencia.
YouTube se ha consolidado como una de las grandes plataformas, para todos aquellos bloggers que quieren aumentar su alcance en la red. Ya que genera un vinculo más personal con todos nuestros seguidores. Pero como en cualquier otra red social deberemos conseguir lo más importante, los seguidores. Para ello os comentaremos algunos puntos, que tendremos que tener en cuenta para conseguir más seguidores.
Formas de conseguir seguidores en Youtube
En este enlace podéis ver hasta 25 formas de conseguir seguidores en youtube de forma muy gráfica, es muy interesante. Al mismo tiempo, podéis verlo en video en el enlace que encontrareis en la parte inferior 
REALIZAR SORTEOS
 Con los sorteos ayudamos a nuestra audiencia, y lo más probable es que lo compartan con su audiencia o amigos que a su vez lo volverán a compartir. Esto la verdad es que nos generará una gran cantidad de trafico hacia nuestro canal.
EL CONTENIDO
 Es muy importante, pues podemos encontrar canales prácticamente cualquier tema. Es por ello que si hacemos un canal de cualquier tema ya existente, hazlo diferente a todos los existentes. Es una manera de llamar la atención de posibles seguidores hacia tu canal.
 PLANIFICAR 
Antes de empezar la realización de tu video, tener un guión antes de empezar te ayudará a plantear lo que quieres enseñar a tus seguidores. Y sobre todo no realizar una imitación de otro canal.
PUBLICACIÓN DE CONTENIDO
No es lo mismo publicar una vez a la semana que todos los días. Ser constante es la llave para tener una larga y duradera relación con tus seguidores. Intentar ser lo más constante en cuanto al horario de la publicación. Pues no es lo mismo publicar cada vez a una hora distinta, pues repercute en tu reputación. Y publicar siempre en el horario habitual es como cuando seguimos una serie con un horario y no nos queremos perder el capitulo. 
OPTIMIZAR LOS TÍTULOS 
Pensar que debe ser un titulo llamativo, pues muchos usuarios entraran en el canal tan solo por la curiosidad, lo que generará mucho más trafico. Aquí es importante usar la palabra clave, que ayudará en la búsqueda y se te encontrará mucho más fácilmente. Igualmente no usar títulos demasiado largos, y no usar la palabra video en el titulo.
Bueno esto es tan solo son una pequeña muestra de las formas de cómo conseguir seguidores en Youtube. Pero si os interesa tener muchas más, os interesa este enlace https://youtu.be/YMnAH3nEfy0 donde podréis ver hasta 25 formas de conseguir más suscriptores, muy muy interesante. No os lo podéis perder.

0 comentarios: