Mejores juegos de pelea para Android

Publicado en

Los juegos de pelea en Android hace algunos años se limitaban a un par de personajes los cuales tenían gráficos muy limitados y por ende las dinámica de juego eran también muy incompletas con respecto a lo que ya estábamos acostumbrados en otras plataformas pero en la actualidad esto ha dado un salto generacional muy radical ya que títulos de peleas actuales de muchos desarrolladores inclusive superan a los vistos en consolas que antes dominaban el mercado.

Uno de los juegos de pelea que no podemos dejar de recomendar es MARVEL Future Fight el cual no solo nos da un “fan-service” con todos nuestros superhéroes favoritos sino también porque aquellas metodologías de juegos épicas de títulos para PS2, Xbox, etcétera siguen aún vigentes.

También están muchos otros títulos de boxeo, MMA, de ciencia ficción en general entre otras temáticas de peleas las cuales nos hacen la cordial invitación a tener muchas horas de diversión desde nuestros dispositivos móviles. Para más información como siempre te invitamos a echarle un vistazo a nuestra fuente de información referencial la cual tiene mucha información interesante para ti.

0 comentarios: