Mejores juegos de realidad virtual

Publicado en


Dentro de la app con juegos VR en Google Play existe una gran variedad, con la posibilidad de escoger entre miles de ellos para descargar e instalar en dispositivos como los antes referidos o de igual forma instalarse en cualquier dispositivo de realidad aumentada al que tengas alcance.

En materia de entretenimiento la evolución tecnológica ha tenido un papel protagónico, es así como hoy en día podemos disfrutar de los juegos en realidad virtuales, también conocidos como juegos de realidad aumentada. Estos, han revolucionado la industria de juegos sobre todo para dispositivos como Smartphone y tablets.

La diversión también se amplía en los juegos para VR Box, ya que aunque la mayoría de juegos los usuarios los prefieren por ser juegos VR para Android, ninguna categoría puede ser excluida  en cuanto a compatibilidad de dispositivos. De acuerdo con ello, según algunas estadísticas han indicado como preferidos a 4 juegos que forman parte de la realidad virtual, estos son VR Karts: Sprint, Land´s End, EVE: Valkyrie y Hunters Gate.

Por otro lado hemos de acotar que debido a la practicidad de este tipo de juegos muy probablemente en por lo menos los cinco años próximos no pararemos de ver nuevas propuestas las cuales llegaran a inundar e mercado y por supuesto estará atenta toda la fanaticada gamer de los mismos para jugarlos, claro esta esto sera solo para un nicho de mercado de momento muy específico pero que se seguirá desarrollando por mucho tiempo.

En esta tienda te darás cuenta que no solo hay JUEGOS VR PARA ANDROID al igual que explorarás entre un abanico de categorías según sea tu preferencia, tales como aventuras, acción, disparos, carreras, simuladores, terror y muchas otras que te darán muchísima diversión. Si no tienes inconveniente con alguna categoría puedes dirigirte a los tops de los mejores juegos VR bien sea pagos o gratuitos.

0 comentarios: