Juegos disponibles para la Apple Tv 4

Publicado en

Hace 9 meses Apple anuncio el lanzamiento de la Apple TV con la App Store, algo que para muchos fanáticos de juegos fue una gran noticia. Hasta los momentos se continúa disfrutando de ellos desde la comodidad del sofá en el salón        principal. Además de que esta nueva modalidad ha permitido mejores encuentros entre grupo de amigos que a través de la TV disfrutan de sus juegos preferidos.

Muchos de los juegos que encontramos en la Apple TV 4 ya han sido conocidos al encontrarse disponibles para iPhone y iPad. Tal como es el caso del conocido PAC-MAN pero en la versión de Championship Edition DX, donde a pesar de ser un juego con bastantes años de antigüedad, las modificaciones realizadas en cuanto a gráficos y sonido valdrán la pena disfrutarlas tras un pago de aproximadamente 5€.

Otro de los juegos para el dispositivo en cuestión es Beat Sports ya que tiene un gran seguimiento y los torneos organizados son televisados con bastantes seguidores online (existen webs como ver-tv-online.com para seguir estos campeonatos online), aunado a esto te sentirás jugando casi como con un Nintendo Wii gracias a la posesión del Siri Remote. Power Hover también te ofrece bastante entretenimiento, su temática es protagonizada por un robot que tendrá que ir superando sobre una tabla cuanto obstáculo se le presente en las distintas superficies.

Oceanhorn es un juego de acción y aventura que no queda fuera, su historia y los gráficos que posee lo han llevado a alcanzar uno de los lugares más prestigiosos de la App Store y ahora a estar presente en la Apple Tv 4. En esta misma era de transformación y aventuras se encuentra Sonic The Hedgehog, donde ahora la mascota de la empresa Sonic se convierte en el erizo que protagoniza el juego más original de la Mega Drive (16 bits) en TV de cuarta generación.

 Estos son tan solo algunos de los juegos que se han destacado desde el lanzamiento de esta Apple.  Sin embargo, hay muchos más que podrás encontrar según tus gustos para el disfrute y entretenimiento de tus días. 

0 comentarios: