3 juegos turísticos con los que podrás conocer el mundo entero


Juegos turísticos con los que podrás conocer el mundo entero

Conocer el mundo a través de los videojuegos es una gran forma de ver y visitar los lugares más hermosos del mundo de una forma rápida y segura y por sobre todo divertida. 
Una forma diferente pero válida de conocer otras ciudades a través de videojuegos que nos llevan a vivir unas vacaciones virtuales, ya sea encarnando a detectives, criminales o superhéroes. y con la opción de elección que uno más prefiera, ya sea por aire, agua o tierra los siguientes juegos trasladaran al jugador al país que más prefiera. 

1 Driver: San Francisco

Un juego con una temática de acción y suspenso que te harán recorrer las ciudades de san francisco dentro de un coche totalmente equipado. 

La trama de este juego se ve envuelta con las grandes mafias del mundo las cuales lucharan para obtener el poderío del “mercado” el jugador deberá pasar distintos obstáculos para poder sobrevivir y pasar los siguientes niveles, viajando por el mundo entero para cumplir con sus misiones. 

2 Yakuza 

Recomendado para aquellos jugadores amantes de la cultura asiática. En este juego podrás recorrer el continente asiático en defendiendo por la justicia y peleando contra el crimen organizado de los yakuza la mafia más temida en el mundo. 

Un juego bastante sanguinario y con efectos altamente reales, no recomendado para personas sensibles. 

3 Stockholm 

Estocolmo es un juego bastante abstracto donde los jugadores necesariamente deben jugar en equipos de dos como mínimo para poder sobrepasar las distintas dificultades, la trama empieza en la ciudad de Estocolmo en el país de Suecia donde un gran virus se suelta y rápidamente se va expandiendo por el mundo, sin embargo, los jugadores no tienen que luchar contra otros sino contra los muertos en un viaje de sobrevivencia e inteligencia, (free tour stockholm) ¿Quieres un vuelo gratis a Estocolmo?

Tres juegos de los cuales debes disfrutar, pero no te encierres en ellos y sigue buscando más variedades que también hay muchos más Google Play y de descarga gratuita de las que todo mundo puede disfrutar y de manera online. 

0 comentarios: