5 mejores videojuegos para hacer stream en Twitch


Si bien es cierto que no existe el juego perfecto para comenzar un canal en Twitch, si debemos estar muy conscientes que hoy en día hay muy buenos puntos de entrada para debutar y experimentar, por ejemplo, en la actualidad hay una enorme variedad de videojuegos deportivos que resultan ser una excelente opción, así mismo como también hay un sinfín de juegos de otras temáticas que son sin duda alguna una idea genial para hacer streaming en Twitch y nosotros a lo largo de este post les vamos a presentar 5 de ellos.

 

Para nadie es un secreto que Twitch resulta ser una plataforma de directos sobre videojuegos que está claramente en lo más alto, y es por ello que seguramente tú también quieras crearte una cuenta en esta plataforma, si es así, entonces toma en cuenta los videojuegos que te vamos a presentar a continuación, ya que resultan ser los mejores videojuegos para hacer Twitch.

 

1. League of Legends

 

Si de algo debemos estar sumamente conscientes hoy en día es que uno de los juegos más populares desde su lanzamiento resulta ser League of Legends, el cual e incluso estuvo en lo alto durante la fiebre de Fortnite. Este es sin duda alguno un videojuego perfecto para tu canal de Twitch ya que cuenta con unos gráficos bastante atractivos, y lo mejor de todo es que cada personaje disponible desprende de mucha carisma como de mucha personalidad especialmente con las animaciones de sus ataques. En fin, ten en cuenta que este videojuego es como el fútbol, pues cuando acabas enganchado a un equipo o streamer, es realmente muy complicado dejar de seguirle con fervor.

 

2. Fortnite

 

Otro juego que sin duda alguna será una muy buena opción para tu canal es Fortnite, aquí un total de 100 jugadores se deben enfrentar en una isla que se va haciendo cada vez más pequeña, y obviamente para ganar solo uno debe quedar de pie, este videojuego es tan atractivo por lo que muchos streamers suelen jugarlo a diario.

 

3. FIFA 2022

 

Todos aman el fútbol y por ende deciden ver bien sea los partidos del Real Madrid o los del Barcelona, entre otros, así que en este caso si quieres tener muchos seguidores una muy buena opción es optar por jugar y transmitir en tu canal de Twitch este tipo de videojuegos.

 

4. Counter-Strike: Global Offensive

 

No cabe duda alguna que uno de los mayores atractivos de este juego resulta ser el elemento táctico, además tengan en cuenta que ver a dos equipos enfrentados es prácticamente así como si estuviéramos viendo una película de acción donde los buenos tratan con todas sus fuerzas de atrapar a los terroristas antes de que sea muy tarde. Este es otro juego muy jugado por los streamers, por ende, ya estos conocen los atajos de los mapas como las armas a utilizar y hasta suelen conseguir mucha fama.

 

5. GTA 5

 

En este caso tengan en cuenta que muchísima gente suele ver en su día a día partidas de GTA Online, por ende, una muy buena opción es optar por el GTA 5, por su aspecto rolero, al día de hoy también son muchos los streamers que juegan este videojuego, muchos de ellos e incluso deciden no jugar a ganar, sino que más bien optan por jugar a interpretar un papel y vivir aventuras con amigos o en su defecto con seguidores.

0 comentarios: