Eventos y actividades mágicas para ilusionar, entretener y fascinar


El día de hoy les hablaremos sobre los el fascinante tema de la magia y en el gran nicho en el que se ha convertido gracias a todos los eventos y actividades mágicas para ilusionar, entretener y fascinar que son capaces de desarrollarse en torno a esta excelente actividad de entretenimiento general.

Lo ya mencionado y muchas otras cosas lo comprenden muy bien nuestros amigos de Mago en Madrid – The Magic Factory los cuales son una agencia especializada en ofrecer servicios para empresas que consisten en conferencia tan con personal especializado en el coaching profesional y la magina, siendo realmente innovadores en ofertar estos dos servicios de manera simultánea y por supuesto enfocado en eventos que van mas allá de una típica fiesta particular.

 De lo mencionado en el párrafo anterior es que se deriva el significado de “magia corporativa” la cual consiste en presentar a los actos de magia e ilusionismo que solíamos ver durante muchos años, pero en este caso se le añadiría mucho más profesionalismo lo cual como ya lo mencionamos en un principio cambia el panorama por completo de cómo vemos a esta actividad.

Por supuesto debemos aclarar que en Mago en Madrid – The Magic Factory la magia no es la única constante en esta agencia de eventos aunque si es un principio y de ahí parte hacia otras ramas.

Otro de sus servicios muy populares son los talleres de magia los cuales están en muchos casos dirigidos a los más pequeños de la casa y por qué mentirnos ¿a quién cuando era pequeño no le apetecía ser mago?, sin duda alguna puede llegar a ser un excelente servicio al cual recurrir si estas a cargo de un instituto u otra organización que tenga trato con niños.

Si deseas obtener más información sobre el tema de esta nota te recomendamos dirigirte a nuestra fuente de información referencial: http://www.magoenmadrid.com/