80 días, juego para PC

Publicado en

En Kent, después de viajar a través del campo sin tocar por el progreso, el tren golpea el Canal Inglés y se sumerge en las aguas heladas. Estamos un poco apagado por esto, tal vez, pero tenemos la sensación de que el maestro no lo es. Fogg es verdaderamente magistral - en el sentido original, imperiosa de la palabra. También es "sin tocar por el lugar o circunstancia", que es muy útil en realidad, ya que su apuesta le llevará por todo el mundo y en un terrible apuro. Nos escondemos nuestro miedo como razas agua pasada, y tal vez es por eso nuestra relación fortalece ligeramente como resultado. Tal vez no es esto, por supuesto. Tal vez sea algo más. Tal vez no es nada en absoluto.

80 días reimagines tablero de cabeza de Julio Verne en todo el mundo como un asunto steampunk - trenes vuelven submarinos, caballos mecánicos dibujan los carros, y uno de la ciudad, al menos, es un autómata deambulando gigante asombroso, un pie ruido metálico a la vez, a través del desierto sin fin. También reinventa como una web, sin embargo, de la consecuencia y la interconexión, donde podrás arrancar una cuerda y ver el movimiento de araña algún lugar completamente diferente. Esta es la parte del juego, y se deleita en el misterio. Es apropiado: ¿qué es un viaje por el mundo del siglo 19 si no es un viaje a lo desconocido? Y si bien las decisiones que toma en la mayoría de los juegos que tradicionalmente requieren un sentido claro de lo que en realidad estás escogiendo entre, 80 días a menudo acaba con todo lo relacionado a efecto emocionante. Es un guión de cabeza, después de todo: seleccione el inicio del párrafo siguiente y ver qué pasa.


Es ficción interactiva en el fondo, cada momento en el viaje se desarrolla como unas pocas líneas de texto, compacto y elegante, que le llevará aún más a lo largo de la ruta o quemando minutos preciosos en una distracción. Usted habla en el camino, y hablas en ciudades donde esconderse entre las salidas, ya sea explorando las calles y haciendo travesuras, la venta o la compra de artículos de ventajas estratégicas, o regatear con empresas de trenes y compañías de barcos y personas que manejan carros de vapor, pidiéndoles que mover fechas de salida hacia adelante. ¡Siempre hacia adelante! Cada parada en un hotel se siente como el fracaso, pero incluso esto tiene valor en la verdad, como la salud de Fogg toma una paliza en su viaje, y el sueño, junto con el arreglo personal ocasional de su ayuda de cámara, puede restaurarlo. Usted no es Fogg, por supuesto. Estás Passepartout, ya nadie le importa lo suficiente como para controlar la salud de Picaporte. Fogg no hace nada de uso de una gran cantidad de tiempo, y sin embargo, está en el centro de todo lo que de todos modos, a juzgar tus acciones, evaluar sus habilidades. Todo esto es una misión de escolta delicado, un survival horror que depende con frecuencia en las sutilezas sociales heladas en lugar de armarios monstruo.

0 comentarios: