Orway Crypter, FUD frente a los antivirus

Publicado en

FUD para los que no conocen el significado de ese término referente a la jerga tecnológica define el termine traducido al español “totalmente indetectable” esto de cara a los antivirus que se encuentren instalados en el sistema operativo que se llegue a ejecutar por ejemplo el software Orway Crypter.

Este programa también te ofrece la posibilidad de ejecutarlo en Windows de forma totalmente anónima cuando en realidad se estará ejecutando y llevando a cabo todos los procesos sin que el operador del equipo en ese momento lo llegue a notar.

Esto es posible gracias a la tecnología empleada por Crypter fud la cual como ya lo mencionamos al principio de la nota es totalmente indetectable por muchos otros software del ramo de la seguridad virtual (hasta el momento ha sido testeado con sensata y cuatro antivirus, todos los ha superado con total éxito).

 Los métodos de encriptación de archivos que usa este software son totalmente privados para mejorar la seguridad ante todos los potenciales atacantes, además son totalmente avanzados y siempre buscan adaptarse a nuevos estándares que vallan rigiendo el mercado.

Por último tiene un plus que es la integración con redes sociales para que el mismo software pueda ser propagado a través de las mismas. 

0 comentarios: