Sublevel Zero, juego para PC

Publicado en

De todos los juegos de PC pioneros de la década de 1990, cuando aceleradora 3D tarjetas gráficas llevaron el juego a nuevas dimensiones, 1.994 hit Descenso de Parallax Software destaca por ser un título muy querida, que se quedó atrás.

Los compañeros como Quake iría a inspirar a toda una generación, pero la toma de libre flotación del Descendimiento de acción en primera persona nunca desarrollado gran parte de un árbol genealógico. Eso significa que la escena está maduro para un renacimiento de nostalgia por lo que aquí está Sublevel Zero, rascarse una picazón que se ha dejado desatendido durante demasiado tiempo.

Es un juego 6DOF, utilizar el obligatorio sigla juegos de PC. Eso significa "seis grados de libertad", distinguiéndose de la fórmula FPS gruñido-in-a-laberinto poniendo al jugador en una nave espacial flotante, capaz de moverse arriba y abajo, e incluso girando completamente, convirtiendo niveles boca abajo sobre la marcha .

Subnivel Zero regresa a esa fórmula, y se encuentra en un futuro donde la humanidad se ha esparcido por todo el universo por algo llamado el evento. Es su trabajo para pilotar una nave a través de los túneles serpenteantes y salas cavernosas de una base de investigación abandonado para averiguar lo que pasó. Centinelas y torretas automáticas, así como los riesgos naturales, se interponen en su camino.

0 comentarios: