Brawl Stars para Android

Publicado en

Seguramente te ha pasado que cuando más tienes ganas de probar un juego tienes que depender de la compañía desarrolladora para que te permita     probarlo. Es por ello, que para no alargar más la espera de probar Brawl Stars, el juego más reciente de Supercell, en Android podrás hacerlo de forma sencilla.

Tendrás que hacerte pasar por ciudadano canadiense, noruego o suizo pues es en los únicos países donde el juego se encuentra en beta pública, por lo que es una opción la de suplantar tu localización y hacer parecer que te encuentras en uno de esos países. De hecho, no hace falta engañar al GPS ya que en todo momento solo se usará un sencillo VNP.

Una vez hayas instalado tu aplicación de VPN selecciona un túnel a cualquiera de los 3 países antes mencionados. Luego ve a los ajustes de tu Android y crea una nueva cuenta de Gmail, asociándola al país extranjero que seleccionaste. Después entra a Google Play Store y selecciónala en el panel de la izquierda, comprueba que este conectado desde la nueva cuenta y que el VNP esté activo. Busca Brawl Stars y una vez instalado reinicia tu móvil para poder ejecutarlo.

0 comentarios: