Assassin's Creed Syndicate, aventura y acción en londres


Para una serie centrada en la historia, Syndicate siente refrescante y libre de propia de Assassins Creed. Mucho se ha escrito ya sobre el Credo de la Unidad de Assassin, entrada decepcionante del año pasado en la serie. La reacción negativa intensa después de la liberación inicial de la Unidad se demoró a través de su lento ciclo de parches posteriores al lanzamiento, en la medida que la temporada pasada del juego fue cancelado y su principal complemento se ofrece gratuitamente como resultado. Todo el episodio dejó tal impacto en la franquicia que cualquier discusión acerca de Assassins Creed actualmente debe reconocerlo y expectativas para su posterior viaje de Syndicate al Londres victoriano debe corresponder a lo que vino antes. Afortunadamente, después de Syndicate, creo Assassins Creed puede finalmente seguir adelante.

Lo primero es lo primero, aquí están todas las cosas Assassins Creed no tiene este año. Hay nadie está atornillado en modo multijugador o cualquier opción de la cooperativa. No tiene ninguna conexión a un servicio web roto. No requiere que usted pueda jugar un compañero de aplicación para adquirir todo en el juego. Es como un ser humano en realidad se sentó a diseñar un juego con el simple requisito de que se sentía divertido, en lugar de ser una experiencia de 50 £ diseñado por un comité para enlazar una red de nodos interconectados transmedia. Es un gran alivio. A continuación, aquí están todas las cosas Syndicate añade de nuevo a caja de arena de la serie - cosas simples como recoger y ocultar los cuerpos, silbando para atraer la atención - así como varios nuevos métodos de recorrido para revitalizar parkour jugabilidad del juego.



Nuevo gancho de Syndicate - ascensor descarada pero bienvenida de juegos de Arkham de Rocksteady - agiliza su exploración en la azotea y la estira a lo largo de grandes distancias. Te permite comprimir rápidamente entre las torres del Palacio de Westminster o rappel abajo de San Pablo y detener a medio camino a caer verticalmente sobre las cabezas de dos objetivos templarios. Por otra parte, funciona como una conexión más rápida entre dos edificios durante una persecución - no hay necesidad de encontrar una cuerda tejados vinculen o bajar de su zona de acoso cuando el seguimiento de objetivos. Misiones de asesinato convierten gato y el ratón asuntos donde se puede comprimir dentro y fuera de la vista, la pérdida de sus perseguidores sólo para caer abajo y en silencio tabaco fuera otra.

0 comentarios: