Life is Strange, uno de los juegos más interesantes en años


Es difícil pensar en una manera de recomendar convincentemente La vida es extraña sin incluir una multitud de advertencias. Es un drama interactivo, pero la historia no siempre es bien escrito y el diálogo es con frecuencia torpe. Afecta a una audiencia de otros juegos suelen tener en cuenta, pero hay un montón de a medias angustia adolescente pasando. Cuenta con un magnífico, estilo artístico único, pero los gráficos no son nada especial. Algunos episodios son fantásticos - otros no lo son. Pero, por todas las razones creo que alguien podría no llevarse bien con La vida es extraña - que cuenta con el labio sincronización-mear pobres y su modo de juego y la historia son a veces recto-para arriba sin hablar el uno al otro - Todavía tengo que recomendar, más que cualquier otro juego que he jugado este año. A pesar de sus muchos defectos, no puedo dejar de pensar en él como uno de los mejores juegos de la historia interactivas de esta generación.

En menos de un año y en el transcurso de cinco episodios, La vida es extraña ha logrado transformarse de un pequeño juego nadie realmente se preocupaba por un pequeño estudio francés nadie sabía realmente a uno de los que más se habla comunicados de 2015. Ese metamorfosis comenzó lentamente; Recuerdo que, después de jugar el primer episodio, que sacar el tema en una conversación con otras personas que habían jugado siempre evocaría la misma, gratamente sorprendido, con los ojos abiertos de cabeza asintiendo. "La vida es extraña? Sí, está bien hecho. Es interesante." Esa palabra, interesante, continúa siguiendo todas y cada una discusión sobre el juego. Interesante. Es seguro de usar, ya que incluso si recomendaría a alguien y no te gusta, hay pocos que dicen que la vida es extraño no es interesante.


Es difícil resumir la premisa del juego de una manera que no hacer que suene horrible. Usted juega como un tímido, reflexivo, Fotografía obsesionada 18 años que regresa a su ciudad natal la infancia después de unos años de distancia con el fin de asistir a una academia de elite conocido por convertir a cabo nuevos artistas. Ella mantiene un diario, toma selfies, y sin duda tiene "libre pensador, té bebedor 'en su Tumblr o Instagram bio. Ella descubre que puede retroceder el tiempo después de una muchacha se disparó fatalmente en su cuarto de baño de la escuela. Después de salvar a la chica, Max descubre que es su amigo de la infancia Chloe, a quien no se ha conectado con en más de cinco años. En el transcurso de la próxima semana, los dos se ponen más cerca que nunca, ya que investigan la desaparición de un amigo de Chloe Rachel Ámbar, Max llega a un acuerdo con sus poderes, y la amenaza de una tormenta apocalíptica se cierne sobre su tranquila ciudad del Pacífico Noroeste de la Arcadia Bahía.

0 comentarios: