Kingdom, juego de aventura

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Es fácil describir lo Unido es, y sin embargo, es probablemente mejor no hacerlo. Este juego abstrusa pixel-art partir de dos hombres traje Noio y regaliz utiliza géneros conocidos de maneras obvias, y yo podía abofetear fácilmente en como etiquetas. Pero si lo hiciera me arruino el enigma, ya que la elaboración de lo Unido es y qué se supone que debes hacer es todo el punto. Campañas fallan y hay que empezar de nuevo, pero lo hacen armados con el conocimiento un poco más que antes, y una comprensión más profunda del juego que estás jugando. Cada campaña frustrado es discreto, y sin embargo mentalmente todos están conectados, todas las capas de una experiencia de aprendizaje que juntos representan en su conjunto. Otros juegos tratan fracaso como un obstáculo para el progreso, pero en España, un juego sin manual y que no ofrece explicaciones fáciles, ensayo y error son la única manera de extraer sus secretos.


He estado jugando durante 12 horas ahora. Yo febrilmente reinicia campañas con la esperanza de que iba a descubrir y lograr la condición de victoria del juego y resolver último misterio del reino por mí mismo. Pero al final no pude y tuve que engañar: Tuve que pedir el editor de qué se trataba. Tenga la seguridad, existe una condición de victoria. Era un fastidio que yo estaba más cerca de él hace un puñado de horas, pero está ahí, me persuadir a volver de nuevo, me dispuesto a tener una oportunidad más en ello.

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