Rebel Galaxy, aventuras en el espacio

Publicado en

Creo que el sistema de la milicia como yo, aunque no estoy del todo seguro. Hubo un incidente hace un tiempo en el que me capturado contrabando de esclavos Espaciales (presumiblemente de alguna manera diferente a los esclavos regulares) y tuvimos una discusión. Pensando que iba a terminar en mi fatalidad y la recarga de una partida guardada, consentí en una lucha de espacio, pero luego me encontré Espacio Victorioso y mi reputación Espacio ligeramente empañada.

Sólo un poco. La cosa es que he traído tantas bondades de la Milicia que no parecen molestos por mi asesinar a la tripulación de un par de buques de patrulla y su opinión sigue siendo firmemente "Neutral". Esto no me ha dejado de tomar un poco de trabajo astuto en el lado con uno de sus capitanes, tampoco. Es una misión en la que asalto una base juntos y cada vez que salimos me preparo para ver a mi colega morir una y otra vez porque son demasiado estúpidos para no volar en línea recta en un enjambre de naves enemigas. No es gran cosa, ya que siempre están vivos de nuevo cuando NIP de nuevo al puesto de avanzada que empezamos desde, por lo que intentamos una vez más. Espacio, supongo, es un lugar tonto.

El espacio es también un lugar muy grande y gran parte de ella está vacía, es decir, mi vida como mercenario-cum-comerciante implica una gran cantidad de cruceros largos y lánguidos lado a otro en lo que sea mi nuevo buque es, la música rock a todo volumen la Radio Espacio y mis viajes en ocasiones marcadas por breves episodios de violencia intensa. Mucho como un día en la vida de un presentador de Top Gear.


Nadie tiene que realizar una prueba de paternidad en Rebelde Galaxy para ver un linaje que se remonta a la élite, a modo de Chris Roberts Freelancer. Su visión del espacio es el de una frontera sin ley, una donde los libertarios oportunistas encuentran su fortuna persiguiendo recompensas, el comercio de bienes y tomando empleos sin hacer preguntas. Independientemente de todo esto, hay otra Business Space pasando y la posibilidad de que a veces puede venir a través de cosas como una persecución policial, dos facciones en un altercado o tal vez incluso una flota de invasión. Espacio, el juego quiere que usted crea, vive a su alrededor.

0 comentarios: