Juega al estilo Monumet Valley


Para iniciar la aventura en Epic Journey solo tienes que acceder a la Play Store de Google y entrar en la sección beta, es allí donde encuentras esas aplicaciones que aún se encuentran en desarrollo pero que podemos probarlas para darles un vistazo.

Este juego que te recomendamos es un juego de puzles y plataformas que trae recuerdos sobre Monumet Valley con respecto a sus escenarios y su estilo gráfico. Tan solo al ver los captures caerás, por ello al jugar apreciaras su influencia, esto es lo que hace al juego una experiencia divertida.

Epic Journey como aun está en etapa de desarrollo puede presentar algunos errores, aunque hasta ahora todo ha ido bien. Se trata de la historia de Ethan, un joven guerrero que deberá embarcarse en una aventura para evitar que la raza humana desaparezca, a esto se le atribuye lo épico.

La historia tiene cierta profundidad pero tampoco lo hace súper necesario de jugar, su forma de manejo es bastante sencilla pues con tan solo pulsar la pantalla a donde quieres que vaya Ethan él se dirigirá hacia allá.  Aventura y pruébalo ahora.

0 comentarios: