Para partidas cortas Nano Golf es una buena opción

Publicado en

Si te gusta lo minimalista y también el golf, este es el juego para ti. Es tan sencillo que hasta puedes jugarlo con una mano, sin embargo requiere de bastante ingenio para lograrlo. Por ello es una de las primeras opciones a considerar si buscas entretenimiento rápido sin complicaciones.

Puede que hayas sido un aficionado por las consolas portátiles por juegos extravagantes pero ahora eso ha cambiado por juegos móviles de temática más sencilla y discreta, sin dejar de brindarte diversión al mirar tu Android. En este juego no hace falta que seas un experto en Golf, pero si has tenido la oportunidad de jugar Mini Golf bastará.

El juego consiste en que hay que llevar la bola al hoyo con el menor número de toques posibles. Para lograr esto tendrás hasta un máximo de 4 toques, pero por supuesto la idea es lograrlo en un menor número de estos. Su manejo solo consiste en tocar la pantalla y deslizar, del lado opuesto a donde deslicemos nos indicara la trayectoria que dará la bola por ello mientras más lejos deslicemos más cargado será el disparo.

0 comentarios: