Conoce la versión minimalista del Ping Pong


Es común que a los usuarios les guste lo sencillo y minimalista o incluso versiones más simples de deportes destacados. Es por ello que Android te ofrece la oportunidad de estas adaptaciones como es el caso de I‘m Ping Pong King, donde jugaras Ping Pong tal y como su nombre lo indica, pero de una forma más sencilla y entretenida.

En el juego verás solo formas simples y movimientos agradables. La mesa del juego estará dividida en 2 partes, la direccionalidad es simple, si pulsamos a la izquierda, golpeamos la pelota hacia la izquierda, y si es a la derecha también pulsamos en esa dirección. Solo tienes que esperar que tu oponente golpee para decidir hacia qué lado será tu golpe. 

Los partidos son rápidos, esto lo hace más entretenido, además que tendrás mayor concentración al no tener tantas distracciones a nivel visual. Con el tutorial puedes volverte un experto para así enfrentar con ánimo y humor a tus contrincantes, pues al ir aumentando de nivel llegaras hasta enfrentarte con tu abuela.

0 comentarios: